FANDOM

Descarga (1)

La  gastronomía de China  es una de las más ricas debido a la antigua tradición culinaria del país, y está muy ampliamente representada en el mundo. Se puede decir que originariamente de diferentes regiones de  China  y  Taiwán , que se ha expandido a otras partes del mundo - desde el sureste de  Asia  pasando por el continente americano hasta toda Europa La cocina china está íntimamente relacionada no sólo con la sociedad, sino también con la filosofía y la medicina china. Distingue entre el  cai  y los cereales en sí, el  fan . Los alimentos  yin (femeninos) y tienen un efecto refrescante. Los alimentos  yang  (masculinos) incluyen los platos fritos, especificados ya base de carnes, y sirven para recalentar. Si toda la comida tiene que armonizar los sabores, las comidas, los chinos, los colores y la consistencia de los diversos alimentos. Por ello, las técnicas culinarias chinas son numerosas y particularmente variadas.

La sucesión de platos se da en los países occidentales y se sustituye por la búsqueda del equilibrio entre los cinco sabores básicos (dulce, salado, ácido, amargo y picante). Por lo tanto, los platos con el sabor de la comida se convierten en la fiesta de los festines. La vista también desempeña un papel importante en la presentación de los platos. Algunos de los ingredientes se han utilizado con fines terapéuticos, como los nidos de golondrinas o las aletas de tiburones que son ingredientes insípidos. El concepto de la complementariedad entre el frío y el calor, el heredado de la medicina china, se da cuenta de ello en la gastronomía del sur de este país.